¿De qué forma se despliegan los drones de DJI para gestionar redes y centrales eléctricas?

Mejora de la eficiencia
Gestione activos con datos aéreos reveladores y precisos gracias a vuelos de drones automatizados que detectan amenazas con rapidez.

Reducción de costes
Haga inspecciones esenciales mediante soluciones inteligentes dron sin que las actividades se detengan, lo cual minimiza los costes de mantenimiento

Mejora de la seguridad
Proteja a los trabajadores frente a los riesgos utilizando drones para acercarse a los activos e identificar con rapidez cualquier problema en estos.
Usos

Planificación y diseño de obras
Los datos obtenidos por drones permiten crear modelos precisos en 2D y en 3D de levantamientos topográficos aéreos, para racionalizar la planificación y conformar el diseño.
Gestión de obras
Las soluciones dron contribuyen a gestionar todas las fases de construcción para supervisar los avances, mitigar riesgos y garantizar la seguridad del personal.


Gestión de redes eléctricas
Las soluciones dron recopilan datos precisos y pormenorizados relativos a todas las secciones de la red, con lo que se automatizan las inspecciones, se posibilitan las reparaciones dentro de plazo y se reduce el tiempo de inactividad.
Gestión de la producción de electricidad
Las soluciones dron proporcionan datos visuales y térmicos esenciales sobre el estado de las centrales eléctricas, de modo que el personal tenga la capacidad de detectar riesgos y de abordarlos con rapidez sin detener las operaciones.


Operaciones especiales
Retire los residuos de las líneas de tensión con rapidez mediante drones equipados con herramientas especializadas, de modo que el personal esté seguro en tierra y se eviten paradas.