Altitud máxima de vuelo: 30 metros (Disposiciones provisionales sobre gestión de vuelo de VANT (borrador para comentarios)).
Alcance máximo de comunicación: 5.000 m (medido a una altitud de vuelo de 2.5 m).
Velocidad máxima de vuelo: 10 m/s; velocidad máxima de vuelo durante el trabajo: 7 m/s.
Tiempo en vuelo estacionario: 20.5 minutos (con un peso de despegue de 36.5 kg); 7.8 minutos (con un peso de despegue de 66.5 kg).
El dron puede rociar 16.5 acres por hora en promedio (con una dosis de 4.8 L/acre, anchura de pulverización de 5 m, velocidad de 5 m/s y altura de 2.5 m).
El T30 tiene una carga máxima de 30 kg, un aumento del 50 %.
El T30 está equipado con un radar de sistema anticolisión omnidireccional esférico, que admite la evitación de obstáculos omnidireccional en las direcciones horizontal y aérea y las funciones de adaptación del terreno y mantenimiento de la altitud en la dirección descendente.
El sistema de pulverización del T30 adopta una bomba de émbolo de alto flujo, un caudalímetro electromagnético de alta precisión, una válvula solenoide de alta presión y 16 boquillas en un diseño más razonable, cada una de las cuales se controla de forma independiente para un control más preciso, un mayor rango de caudal y aplicación más uniforme.
El T30 admite la tecnología de detección de ramas para una mejor penetración al rociar árboles frutales.
El T30 viene con un sistema de monitorización de imágenes en tiempo real de dos canales delantero y trasero para un vuelo más seguro.
El diseño del T30 aumenta la estabilidad del campo de viento hacia abajo, lo que resulta en menos gotas hacia arriba, un ancho de pulverización efectivo más grande, una mejor penetración de las gotas y una distribución más uniforme.
Puede usar un control remoto para hasta tres drones.
El usuario solo necesita abrir el paquete y activar el dron. No se requiere montaje.
El dron puede plegarse rápidamente para alcanzar el 20 % de su tamaño original.
Sí. Con sensores montados en sus brazos, el T30 puede detectar si sus brazos están extendidos y bloqueados en su lugar, mejorando su seguridad durante el uso.